martes, 11 de diciembre de 2012

Winnie the Pooh

En mi tercer dibujo utilicé la técnica de los rotuladores, pero en el combiné el rayado y el punteado.
En mi primer boceto iba a realizar el dibujo entero a punteado pero debido a algunos errores que cometí y a la falta de tiempo decidí combinar la técnica del punteado.
La elección de este muñeco infantil fue producto de mi gusto personal y de la falta de ideas que tenía. Su realización me ha llevado muchísimo tiempo, no solo porque empecé uno y luego decidí combinar la técnica sino porque el echo de ir haciendo puntitos con un rotulador es algo que lleva  mucho tiempo y requiere bastante paciencia.
Los pasos que seguí fueron sencillos y sin mayor complicación: primero dividí la lámina y el dibujo original en cuatro partes para que todo quedase en la proporción que debía, a continuación realicé el dibujo del winnie a lápiz (sin presionar demasiado) y por último realicé primero el punteado y a continuación el rayado del paisaje y del bote de miel.

El resultado final de mi trabajo me ha gustado bastante y aunque al final mi idea no era esta, pues no me ha defraudado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario